YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 9 de junio de 2016

Nueva Rutina y engreimiento

Hola a tod@s! Siempre me ha gustado escribir pero de verdad me pone nerviosa hacerlo desde aquí, sé que hubiera sido peor (tal vez) si me hacía un canal. Bueno, no lo sabremos pronto. En fín, yo me maquillo desde los 15 que iba a la confirma, en ese entonces usaba mi delineador jumbo negro que era más suave que la mantequilla. Así que desde esa edad tengo obligada una rutina de limpieza que ni el tono de espuma más hardcore ha podido hacer que pase por alto (ojo: tono de espuma porque la espuma te saca el maquillaje, amiga mal-pensada). 
Esta rutina, como deben imaginar, ha cambiado a lo largo de los años y de la evolución (más bien mutación) de mi piel: a los 15 pues era una bebé con la piel grasa y solo quería ser un pan seco y mate al maquillarme, y mi piel era grasa así que todo era en especial para piel grasa. 
Al comenzar a trabajar/estudiar sentía que mi piel estaba mucho más equilibrada (la desequilibrada era mi vida) y usaba productos para piel normal.
Luego, al llegar a cierta edad donde ya comienzan a haber productos especializados para tus -pocos- años, cambié otra vez. He leído que sí, es bueno cambiar la rutina (claro que sí, amiguis) en el cuidado de nuestra piel.
Ahora bien, lo último que estuve usando fue basicamente ANew Age de AVON para pieles de 25 a 35, usaba el gel desmaquillante, la crema de día, de noche, y el contorno de ojos. De L'Bel usaba la espuma limpiadora, el tónico y dos veces por semana el exfoliante.
Hace más o menos tres semanas todo se acabó y yo recién me dí cuenta el día que boté los envases. Quien vendía AVON ya no vendía más, y ya se me estaban acabando las muestras para sobrevivir.
Así que busqué reseñas en internet para algunas cosas y para otras, pues me fui a la aventura al Plaza Vea más cercano a tratar de reestablecer mi rutina de desmaquillaje y de engreimiento de la piel:

Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos. Nunca, en serio, nunca me ha terminado de salir todo el maquillaje de ojos, excepto con el aceite de bebé de Johnsons. Ahora tengo cantidades industriales por Andrea, mi hijita: le regalaron un montóooon de aceite de bebé pero ella tiene una piel muy sensible así que como buena madre, me sacrifiqué. Uno de esos días que me quedé sin bifásico lo comencé a usar, y de verdad es un holly grial. Ahora he comprado el agua micelar de Nivea y los paños desmaquillantes de Bavaria, a ver qué tal me va.

Es una gangaaa! Creo que me costaron algo de S/ 14.00 o S/ 15.00.


Le tengo mucha fe, al menos en la mañana me funciona perfecto, me deja la cara limpiesita para la crema de día.

Ahora, luego de desmaquillar los ojos suelo usar alguna espuma o gel desmaquillantes porque con las cremas tienes que jalarte la cara con el tissue o el algodón o el papel higiénico. Ok, tal vez no te la jalas, pero es agresivo igual. En cambio con una espumita es más fácil y amistoso con tu carita. Encontré este y sí, con una usada puedo dar fe de que es un excelente producto:

Espuma limpiadora facial Portugal. Tan buena como Cristiano Ronaldo, amiga futbolera.

Luego de eso me hecho mi gel limpiador, porque nunca se tiene la cara lo suficientemente limpia, como decía la madrastra de Cenicienta en "Por Siempre Cenicienta" (la de Drew Barrymore, sí te acuerdas, no puedo estar tan vieja!)

Gel limpiador Nivea, porque con Nivea nunca hay pierde. Este es para piel mixta. Así es, ahora es mixta porque soy mutante y orgullosa.

Y para dejar paso a los menjunges (que de esos felizmente aún me quedan para unos 6 meses más), el tónico, calmante, refresacante, también de Nivea.



También Nivea para pieles mixtas. Un amor.

*BONUS TRACK*: Exfoliante diario de Neutrogena. Es algo que realmente REALMENTE quería probar. Claro no lo usaré diario, porque soy rebelde. Creo que iré viendo dos veces por semana y sino sus tres.

I feel so powerful right now.

Buenos amig@s espero que les haya gustado esta primera entrada. Estaré publicando dos veces por semana, creo que serán martes y viernes. Espero que se den más vueltas por aquí y que les guste lo que leen. Si quieren comentar, decirme algo, hacerme bullying o darme abrazos virtuales sería lo mejor que podrían hacer. Por favor también me gustaría saber sus opiniones y consejos.

Que siga siendo un día lindo!

Kiss kiss.





5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger amiguis!! ♥ Le tengo muchas ganas a esa espuma de Portugal y a las toallitas de babaria, please haznos una reseña!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. Iba a darte la bienvenida igualito que Andrea, jeje, nuevamente bienvenida :) habilita el ícono para seguirte por Google Friend Conect y no perdernos todas tus entradas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique! Lo haré, buscaré cómo hacerlo porque soy bien taba con esto! ahahahhaha ya ves qué día vengo a ver tu lindo mensaje! un besito!

      Eliminar